4
Publicado por Anónimo el 16 jun 2014, 20:00
¿Y no es bonito, eso? por @DaniDarklight
Vía: https://twitter.com/DaniDarklight/status/477186748343418881
5
Publicado por SSDD el 15 jun 2014, 23:30
Eso seguro que no se lo espera por @Francisk1t0
Vía: https://twitter.com/Francisk1t0/status/475597659517251584
5
Publicado por defilippifede el 12 jun 2014, 11:30
Por eso y porque las capas pasaron de moda por @DefilippiFede
Vía: https://twitter.com/DefilippiFede/status/474722898805280769
4
Publicado por Alejandro Campo el 11 jun 2014, 14:30
Pues os dais un aire... por @Campeeel
Vía: https://twitter.com/Campeeel/status/470305771004370944
3
Publicado por thekingslayer el 3 jun 2014, 15:30
Venga, Aritz, vámonos de bautizo pues por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/472689611542900736
1
Publicado por Tuputamadre el 2 jun 2014, 10:30
¿Operación bikini? ¿Eso qué es, otro pokemon? por @pcbcolombe
Vía: https://twitter.com/PCBColombe/status/472099278517960704
3
Publicado por Zamphyra el 1 jun 2014, 21:30
Eso, eso, disimula por @Jhuntado
Vía: https://twitter.com/JHuntado/status/471053469747777539
1
Publicado por eduardraz el 31 may 2014, 14:30
Te quiero, y por eso no te desato por @adriablo
Vía: https://twitter.com/Adriablo/status/413783230085492738
6
Publicado por dfgkjb el 30 may 2014, 10:30
Para parecerse a una pared, pues perfecto por @tangadeesparto
Vía: https://twitter.com/Tangadeesparto/status/468693243136589824